• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

LA VIDA

EN UN

ENTORNO

​ÚNICO

ÁLVARO

Álvaro es un joven ganadero, se vino a vivir al pequeño pueblo de Perlunes y cuando llegue el invierno estará solo. Será el único habitante entre casas vacías y abandonadas. Se enfrentará a la nieve, el frio y el aislamiento hasta que llegue de nuevo la primavera. Ha elegido esta forma de vida y se siente feliz.

ROSALÍA

Rosalía, que vive más abajo, en el valle, continúa haciendo quesos como aprendió de su madre y abuela. Rosalía es una defensora de las tradiciones, lucha cada día para que no se pierda un patrimonio que la modernidad esta olvidando.

JUAN ANTONIO

Juan Antonio, es el guarda de osos, el encargado de velar por su conservación y el que mejor los conoce. Recorre incansablemente los rincones más agrestes e inaccesibles para observar y vigilar a ese magnífico animal, símbolo del lugar.

BALDOMERO

Baldomero es toda una autoridad en Somiedo. Fue furtivo y posteriormente guarda. Qué mejor que personas como él para ser vigilante de un lugar tan salvaje y agreste. Sus relatos están llenos de osos, lobos, urogallos... una enciclopedia del conocimiento de estas montañas que supera los 90 años y que no nos podemos permitir perder.

Estos son algunos de nuestros protagonistas, iremos sumando el resto más adelante.

© Copyright 2019 Atrevida Producciones -  Todos los derechos reservados - Aviso legal